miércoles, 29 de julio de 2009

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA RVDA. SUSANA BELÇAGUY -Bariloche ARGENTINA





CARTA DE AGRADECIMIENTO-

AMADOS HERMANOS :


Deseo expresar en estas líneas, mi profundo agradecimiento a la gran experiencia vivida ,aquí ,en Bariloche,con la visita de nuestro Patriarca +++Monseñor Sebastián.

La partida de su país, desde el comienzo milagrosa, ya que pareciera que se abrieron las nubes en Montevideo para que sólo pasara su avión, y su llegada nos colmó de alegría.

La Naturaleza ,con todo su esplendor ,como manifestación de la Obra del Gran Arquitecto, se mostraba a nuestro ojos, al tiempo que la Palabra iba entrando a los espíritus deseosos de escuchar ,Todo era sólo UNO, el mundo y sus colores más intensos, por el blanco de la nieve, y los corazones abiertos al Arco Iris del AMOR.

Hubo risas, llantos ,reflexión, preguntas..todo a su tiempo…como un pan que se hornea despacio, mientras el Curso (Pasaje) de Fórmula Patriarcal, nos llevó suavemente a los cimientos de nuestra Fe.

l Carisma del Maestro, estuvo presente, llevándonos al tiempo de aquella Galilea, de los milagros, de la compasión.,de la pobreza, de las mujeres que acompañaron a Jesús .y a la comprensión que también ahora estamos en esa barca,,con un mar embravecido, y tememos….sin darnos cuenta que ÉL está con nosotros, en cada oleaje..y nos calma, nos abraza y nos da su Amor.

Esos días de su paso ,fueron intensos para mí, el continuar con mis obligaciones de trabajo y luego sumergirme en el pan y vino compartidos ,con la Gracia de la Plenitud de la presencia del Espíritu Santo.

En esos días, de horarios alterados, de mundo y espíritu, me envolvió aún más la sensación del cobijo Divino, y que estamos todos bajo el mismo cielo, y que cada uno transita su propia Senda hacia la misma Luz.

Su partida, dejó un faro siempre encendido, para las mañanas oscuras, para los días de marea, para los días de lágrimas que van al mar, para los perdidos cuando no amanece….el AMOR DEL ABRAZO lo envuelve todo.





Queridos Hermanos, quiero ,con estas palabras ,transmitirles mi vivencia ,tan intensa ,que inundó mi Jardín Espiritual, de Paz, de Alegría ,de Sol y de Abrazo Universal.
Que Dios los colme de la Bendiciones.

Hermana Susana

S.C de Bariloche,29 de Julio de 2009.